Quiénes somos

Dental Ibérica nace con el propósito de ser un referente en el mercado de los depósitos dentales

Creada en 1999, Dental Ibérica nace con el propósito de ser un referente en el mercado de lso depósitos dentales a través de la mejora del servicio y de los precios, respaldado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector dental.

Disponemos de un amplio catálogo con más de 30 marcas líderes y de primera calidad, formada por casi 5.000 referencias de productos y aparatología para su clínica dental. Disponemos de un amplio catálogo con más de 30 marcas líderes y de primera calidad, formado por casi 5.000 referencias de productos y aparatología para su clínica dental.

La evolución y crecimiento de nuestro negocio se ha basado durante los últimos años en la mejora de nuestro servicio de atención al cliente, gestión de pedidos y ofreciendo los mejores precios del mercado, lo cual nos ha llevado a conseguir y fidelizar clientes en prácticamente todas las provincias de España.

Como apuesta de futuro, seguimos ofreciendo a nuestros clientes un número de teléfono gratuito para realizar sus pedidos, envío periódico de ofertas en su clínica con los productos más utilizados y últimas novedades, servicio urgente de mensajería gratuito, todo ello al mejor precio y con promociones exclusivas realizadas por Dental Ibérica.

Somos distribuidores de 3M, Dentsply, Vivadent, Heraeus Kulzer, Cov, Kodak, Oral B, Omnia, KaVo, Kuss, Komet y SDI. Con motivo de la ampliación y mejora de nuestras instalaciones, nos hemos trasladado al Polígono de Las Vías, Nave 29, en Meres-Siero, a tan solo 6 minutos del centro de Oviedo en coche. Disponemos de 600 metros cuadrados de almacén y oficinas desde donde hemos aumentado nuestra capacidad de stock y mejora logística de nuestros pedidos, continuando de esta forma nuestro proceso de evolución dentro del mercado de suministros dentales que nos ha llevado a situarnos a la cabeza del sector en el norte de España y resto de provincias.

Desde el año 2010, somos Distribuidor Certificado para 3M y hemos conseguido que nuestros clientes se beneficien de grandes ofertas y promociones que pueden consultar en nuestros catálogos.

Comenzamos 2013 con muchas novedades para nuestros clientes. Nuestro nuevo ERP de gestión de pedidos ya está en marcha y, durante las próximas semanas, nuestro almacén estará automatizado con la última tecnología alemana del sector. Estos cambios nos permitirán ser más rápidos y efectivos en la gestión de pedidos. Además, ya está disponible nuestra tienda online donde se pueden realizar pedidos las 24 horas del día, 365 días al año. Nuestro objetivo es mejorar y optimizar nuestros servicios de atención al cliente ofreciendo siempre los mejores precios del mercado.