NUEVO CATÁLOGO DE OFERTAS 2017

El nuevo Catálogo de ofertas de Dental Ibérica ya está disponible. Hemos incorporado nuevos productos, más promociones (1+1, obsequios, ofertas especiales…) y descuentos insuperables (hasta un 50% en las mejores marcas) que podrá disfrutar hasta el 30 de abril de 2017.

 

Además, hemos ampliado el catálogo de nuestra marca ID PREMIUM añadiendo nuevos productos y ofertas a nuestra línea de Adhesivos, Cementos y Ortodoncia, y con más ofertas en Instrumental, Composites, Ácidos, Biomateriales, Desechables, productos para Impresión y también en Endodoncia, Profilaxis y  Desinfección, que se han convertido en la selección de productos más solicitada por nuestros clientes debido a su extraordinaria calidad y a su precio, que incluye un 50% de descuento directo en toda la gama.

catalogo-febrero-2017-flipping-1

 

Catálogo online: dentaliberica.com

 

Si necesita más información sobre las características de nuestros productos, sus indicaciones de aplicación o las ofertas que están en vigor, puede dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente (Tel.: 900 123 100 o 985 24 59 28) o via e-mail a través de la sección de contacto de nuestra web.

 

Con la intención de mantenerle informado de todas nuestras novedades, ofertas, promociones y sorteos, le invitamos a seguirnos en facebook y twitter (@Dentaliberica).