DAWSON ACADEMY CURSO APNEA SUEÑO

Curso medicina dental integradora de Dawson Academy
La conexión Disfunción Temporomandibular-Oclusión y vía aérea-apnea del sueño

 

Dawson Academy en colaboración con Dental Ibérica,

Uso de la odontología para tratar la apnea del sueño, los ronquidos y los trastornos de la ATM

¿Sabía que los problemas con el sueño, los ronquidos y el dolor de mandíbula pueden involucrar el posicionamiento de la boca y la mandíbula misma?

En la actualidad, no solamente es posible evaluar la disfunción respiratoria que afecta a la salud a nivel sistémico, si no también, comprender la relación existente entre la disfunción respiratoria y la maloclusión; interposición lingual; apretamiento y bruxismo; abrasión y erosión dental; reflujo gastroesofágico; trastornos temporomandibulares; cefaleas y algias cervicales. Todo esto incluye muchos de los problemas más comunes abordados en el día a día por los profesionales de la odontología, siendo por ello imprescindible por parte del odontólogo estar correctamente documentado sobre aquellos aspectos relacionados con las vías aéreas y disfunción respiratoria y poder así solucionar el amplio abanico de problemas derivados de esta patología y así obtener resultados predecibles y estables en el campo de la odontología restauradora.

 

El Dr. DeWitt Wilkerson es miembro de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño Dental y la American Equilibration Society, ambas especializadas en el diagnóstico y uso de aparatos orales para trastornos relacionados con el sueño y la mordedura / mandíbula, respectivamente.

Objetivos

  1. Mostrar a los participantes la conexión existente entre odontología y la salud integral del organismo.
  2. Entender la relación existente entre maloclusión dental, desgaste dentario, bruxismo, trastornos respiratorios y reflujo gastroesofágico.
  3. Aprender a utilizar “screening tests” de apnea del sueño, trastornos respiratorios, diabetes, reflujo gástrico e incorporarlos de forma inmediata en la clínica.

 OFERTA TARIFA REDUCIDA HASTA EL 15 DE JUNIO

Los clientes de Dental Ibérica Depósito Dental que deseen realizar el curso, disfrutaran de una tarifa especial de190€.
Interesados contactar en:

dawsonacademyspain@gmail.com

Pulse en la imagen para acceder a la inscripción:

 

 

Guardar

Guardar